Conoce Cartagena




CITY TOUR   EN CHIVA

Incluye:

Inicia con un recorrido panorámico por los Barrios de Bocagrande, Laguito y Castillo grande, luego visitamos el barrio de manga. Continuamos visitando y entrando a los monumentos significativos de Cartagena como son castillo de san Felipe de barajas y Botas viejas al final terminamos en la ciudad amurallada en las bóvedas antiguo cuartel en aquella época hoy día es un mercado artesanal

Hora de salida: 2:00 PM

Hora de regreso: 6:00 PM

 

RUMBA EN CHIVA

 

Incluye:

Recorrido nocturno por los barrios de Bocagrande, Castillogrande, Laguito, Manga. Incluye licor nacional durante todo el recorrido, música en vivo con un conjunto vallenato, frito típico de la ciudad y terminan el recorrido en una discoteca.

Hora de salida: 8:30 PM

Hora de regreso: 12:00 PM


Actividades

de la

Ciudad

El Hotel ofrece las siguientes opciones:


ISLAS DEL ROSARIO

El Tour a Islas del Rosario hace un recorrido panorámico por las 27 islas que conforman este archipiélago, Después se detienen en una de ellas donde hay un parque llamado Parque nacional de las islas del rosario, estarán por una hora, luego parten a Playa blanca-Barú o a una Isla Privada dependiendo cual hayan escogido, toman el almuerzo y terminan de pasar el día tomando baño de mar.

VER TOURS

ALREDEDOR DE CARTAGENA

Si vienes a la ciudad por varios días, atrévete a conocer los alrededores y lugares cercanos de Cartagena como El Volcán del Totumo, El Aviario, Barú y Santa Marta. Vive una experiencia completa del Caribe Colombiano

VER PLANES

CONOCE CARTAGENA

Recorre los emblemáticos barrios de la ciudad de Cartagena de Indias, conoce los monumentos y el famoso Castillo de San Felipe de Barajas. En la noche recorre los mismos sitios pero ahora llenos de la magia de la música del Caribe, fritos típicos de la ciudad y una rumba en discoteca. Todo esto montado en una chiva, transporte muy típico de la ciudad.

VER PLANES

EXPERIENCIA GASTRONOMICA

Vive una completa experiencia gastronómica con nuestros restaurantes aliados en el Centro Histórico. Cuéntanos tu comida favorita y organizamos un plan romántico en un restaurante típico de la ciudad.

VER EXPERIENCIAS

Reservas para hoteles Wubook